12 de los mejores lugares para visitar en la India fuera de pista

Si usted ha visto lo suficiente de los destinos más populares de la India, o es simplemente ganas de descubrir rincones menos turísticos, hay algunos lugares para visitar en la India que son fuera de lo normal. Descubre 12 de ellos en este artículo.

1. en vez de Rajasthán: región de Kutch de Gujarat




La vasta región de Kutch de Gujarat se describe a veces como el "salvaje oeste" de la India. Gran parte de Kutch consta de humedales estacionales, conocidos como el gran Rann de Kutch (famoso por su desierto de la sal) y el más pequeño poco Rann de Kutch (famosa por su Santuario de asno salvaje). Pueblos de artesanía de la región también son un punto culminante.

2. en vez de Leh Ladakh: Spiti, Himachal Pradesh


Cuando se trata de desierto de altura en la India, tienes más probable cabeza de Leh y Ladakh. Pero ¿qué hay menos conocidos Spiti? Rodeado de Ladakh en el norte, Tíbet al este, Kinnaur al sureste y el valle del Kullu hacia el sur,Spiti tiene una altura media de alrededor de 12.500 pies sobre el nivel del mar. Esta dura tierra desierto alpino está salpicada de pequeñas aldeas y monasterios y rodeada de altos picos coronados de nieve.

3. en vez de remansos de Kerala: Majuli en Assam


Majuli, isla de río habitado más grande del mundo, se encuentra en medio del imponente Río de Brahmaputra en Assam. Un mundo dentro de un mundo en bicicletas aunque el fértil paisaje verde, ir observación de aves, visita y Neo-Vaishnavite hindúmonasterios.  La Maison de Anand es un bambú pintoresco zanco casa casa de familia, diseñada por un arquitecto francés que se enamoró de Majuli. Los pastos más verdes funciona tours al Majuli Ras Mahotsav festival a mediados de noviembre cada año. Celebra la vida del Señor Krishna con juegos, bailes, títeres, máscaras, canciones y baile. 

4. en vez de playa Varkala: Kannur en Kerala


La pequeña ciudad de Kannur, en Kerala norteña, es conocida por sus playas, misteriosa enmascaradarituales de theyyam-posesión por los espíritus y de la mano del telar que teje. La temporada de theyyam se extiende desde octubre hasta mayo y Turismo de Kerala tiene un amplio calendario de eventos de theyyam. Hay algunas casas de playa encantador, relajado (y barato) en la zona de playa de Thottada, como casa de playa de Kannur, las olas Beach Resort, Chera Rock Beach House y KK Heritage Homestay. Distrito de Kannur es también hogar de playa del drive-in de Muzhappilangad. Usted puede conducir todo el camino a lo largo de su vasta extensión de arena.

5. en vez de Varanasi: Maheshwar en Madhya Pradesh


Si el bullicio de Varanasi es demasiado, Maheshwar es una alternativa más tranquila. Refiere a menudo como Varanasi de la India central, este pequeño pueblo Santa se encuentra a orillas del río Narmada y se dedica a señor Shiva. Pasear por los ghats y tomar un paseo en barco al atardecer junto al río y hacia el templo de Baneshwar. Si usted quiere derrochar puede ser huésped de la familia de Holkar en su hotel de fuerte Ahilya, hase han establecido en parte del Palacio. Maheshwar es también famoso por sus tejidos.

6. en vez de Khajuraho o Jaisalmer: Osian en Rajasthan


Osian, situado a una hora y media al norte de Jodhpur hacia Bikaner, se refiere a menudo como la "Khajuraho de Rajasthan" por sus templos intrincado tallados. Datan de los siglos de 8 a 11, y la ciudad fue un importante centro comercial durante este tiempo. Ubicación de desierto de Thar de Osian también significa que se ofrecen safaris en camello por las dunas de arena. Estancia en el Resort las dunas de arena Osian y campamento (leerlas críticas en Tripadvisor). Es una gran alternativa para el medio ambiente turístico en Jaisalmer.

7. en vez de los Sundarbans: manglares de Pichavaram en Tamil Nadu


Usted puede ser perdonado si no sabes de Pichavaram bosque de manglar, a pesar de ser la selva de manglares más grande del mundo (el Parque Nacional de Sundarbans en Bengala del oeste es el más grande). Después de todo, no es en la ruta turística. Sin embargo, este notable y fascinante lugar es definitivamente vale la pena visitar. Repartidas en casi3.000 hectáreas, cuenta con 4.400 canales grandes y pequeños que pueden ser exploradas en barco.

8. en lugar del Parque Nacional de Kanha: Kawardha en Chhattisgarh


¿Pensando en visitar el famoso Parque Nacional de Kanha pero quieren evitar las multitudes? Bhoramdeo Jungle Retreat es 3-4 horas en coche y cuenta con tres cabañas de ambiente ubicados en las colinas de Maikal, cerca del antiguo templo de Bhoramdeo complejo. El propietario es oriundo de la zona y tiene una excelente relación con los pobladores indígenas, que pertenecen a laBaiga y Gond tribus. Los huéspedes pueden visitar sus tolas (aldeas) y colorido haats semanal (mercados tribales). Se ofrecen caminatas en la selva, y las mariposas, aves y vida silvestre son excepcionales. También es posible ir en caminatas más largas en las colinas de Maikal, alojarse en casas de los aldeanos. Leer comentarios en Tripadvisor.

9. en lugar de Manali: Co. en Uttarakhand


Manali en Himachal Pradesh atrae a un montón de amantes de la aventura, que vienen a disfrutar de su pueblo alrededor senderismosenderos. Sin embargo, al ir donde muy pocos turistas se han ido antes, cabeza Co., 7.500 pies sobre el nivel del mar en la región de Garhwal superior de Uttarakhand norte. Este pequeño pueblo no es accesible por carretera o ferrocarril (usted necesitará trek, y cuentan con porteadores y mulas). Allí se inició un proyecto de turismo responsable en 2013 para ayudar a los aldeanos a generar un ingreso. Usted puede quedarse con ellos y experimentar su estilo de vida, así como pasar tiempo en los alrededores vírgenes. 

10. en vez de Fatehpur Sikri: Champaner-Pavagadh en Gujarat


Estos días, los abandonados del siglo XVI la capital mogol de Fatehpur Sikri, cerca de Agra es molesto invadido por mendigos y revendedores. Un capital de menos conocidos, de breve duración, que es también un patrimonio de la UNESCO es Champaner-Pavagadh, situado a unos 145 kilómetros (90 millas) al sureste de Ahmedabad. En particular, es la ciudad pre-Mughal islámica sólo integral y sin modificaciones en la India. Sus tesoros históricos, datan de entre el 8y 14 siglos, una fortaleza de la colina, palacios, lugares de culto (Jama Masjid es una de las mezquitas más espectaculares en Gujarat), urbanizaciones, embalses y pozos de paso.

11. en lugar de Nagarhole en Karnataka: Pollachi en Tamil Nadu


Parque Nacional Nagarhole es uno de los mejores parques nacionales en la India. Recibe su nombre de la serpiente como el río que serpentea a través de él. Sin embargo, los safaris de minibús administrados por el gobierno a través del parque tienden a ser bastante decepcionante y safaris ruidosos y privados son costosos. Por otra parte, Pollachi en el districto de Coimbatore de Tamil Nadu es un lugar inexplorado haciendo equipo con flora y fauna, además de Anamalai Tiger Reserve está en el área. El Festival anual de Kongu Nadu ganado, celebrada en enero, es también un punto culminante. Experiencias de Thadam ofrece viajes personalizados incluyendo observación de aves, caminatas, paseos en barco, granja y aldea visitas y tours de té. Viaje mágico de la India es también una empresa de renombre que se especializa en turismo de naturaleza y vida silvestre local. 

12. en vez de Goa: las playas de Maharashtra


Sobre la frontera en Maharashtra, la costa de Konkan ofrece una abundancia de hermosas playas, que están entre los másvírgenes en el país. Deliciosamente de la ruta turística, están desprovistas de mucho desarrollo comercial y muchos están prácticamente desiertas.  Casas frente al mar baratos están apareciendo en muchos lugares, y obtendrá delicioso cocina costera casera. ¡La costa de Konkan es una ruta fantástica para un viaje de motocicleta!

Comments